NUESTRO TWITTER TIENE NUEVO ENCABEZADO
Escrito por Bitácora FOMENTO DE LA LECTURA, miércoles 12 de noviembre de 2014 , 10:25 hs , en GENERAL

La web de fomento de la lectura del Portal de Educación tiene, entre uno de sus principales contenidos, a las bibliotecas escolares.

Por eso, desde nuestro twitter @Hoy_Libro hemos querido hacer un pequeño homenaje a todas las bibliotecas escolares de Castilla y León con un collage en su encabezado; las que aparecen en la foto son sólo una pequeñísima representación de lo que tenemos en nuestra Comunidad.

Enhorabuena a todos/as los que trabajáis haciendo posible que vuestra biblioteca escolar sea un verdadero centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje y un indicador de calidad del centro educativo.

Las fotografías corresponden a las bibliotecas escolares de los siguientes centros:

·         CEIP La Moraña. Arévalo. Ávila

·         IES Cardenal López de Mendoza. Burgos