BOOKTRAILER: Incitando a la lectura
Escrito por Bitácora FOMENTO DE LA LECTURA, martes 18 de abril de 2017 , 13:50 hs , en PLAN DE LECTURA

La Consejería de Educación ha convocado el concurso regional “BOOKTRAILER: Incitando a la lectura” dirigido al alumnado de secundaria, bachillerato, formación profesional, educación de adultos y/o de enseñanzas de régimen especial.

Este concurso consiste en elaborar un booktrailer para promocionar un libro de algún escritor de Castilla y León.

¡Anímate y participa! Tienes de plazo haste el día 28 de abril de 2017.

Pincha aquí para obtener más información sobre este concurso

Un booktrailer, es una especie de vídeo corto, similar a los trailers de películas que pone de manifiesto, a través de música, imágenes fijas, secuencias grabadas, efectos…, los aspectos más atractivos de un libro para captar la atención de otros posibles lectores.