¡EMPEZAMOS!
Escrito por Bitácora FOMENTO DE LA LECTURA, lunes 1 de septiembre de 2014 , 09:48 hs , en GENERAL

Con el comienzo del curso 2014-2015, empezamos una nueva andadura: nuestra BITÁCORA ¡HOY LIBRO!, que pretende ser un espacio desde donde mostrar el gran trabajo de la comunidad educativa de Castilla y León en lectura y bibliotecas escolares.

Desde aquí pretendemos dar información puntual de convocatorias, noticias destacadas, proyectos, publicaciones interesantes, buenas prácticas… que vayan surgiendo en relación al mundo de la lectura y las bibliotecas escolares. Será, por tanto, un instrumento de apoyo de nuestra web de fomento de la lectura y un compañero de trabajo de nuestra cuenta de twitter @Hoy_Libro

Esperamos que sea del agrado de todos los que nos seguís!. Empezamos con una frase de Borges que resume perfectamente lo que queremos conseguir:

“La lectura es una de las formas de la felicidad, pero a nadie se le puede obligar a ser feliz”