¡COMPARTIMOS LECTURAS!
Escrito por Bitácora FOMENTO DE LA LECTURA, lunes 15 de diciembre de 2014 , 09:53 hs , en RECURSOS

El CRA “Campos Castellanos de Cantimpalos”, Segovia, está formado por las localidades de Cantimpalos, Escarabajosa y Mozoncillo. En estos años la biblioteca escolar, en cada una de las localidades del CRA, se ha convertido en la herramienta básica en el fomento de la lectura, es el centro de recursos del centro y un espacio dinámico que apoya la labor del profesorado en la consecución de los objetivos marcados para lograr el fomento de la lectura en los alumnos y alumnas.

Este curso, 2014-15 hemos incorporado en nuestro Plan de lectura una excelente práctica de lectura que lleva por título  ¡Compartimos lecturas!Queremos mostrar modelos de lectura adecuados que contribuyan a mejorar la lectura del  alumnado y a fomentar su hábito lector, leer por placer, sin pedir nada a cambio a nuestros alumnos. En definitiva fomentar y/o despertar el gusto por la lectura. En esta actividad compartimos lecturas todos los miembros de la comunidad educativa que lo deseen: maestros, padres y madres de alumnos, hermanos mayores, bibliotecaria, equipo directivo,..

Esta es nuestra experiencia si quieres compartirla con nosotros.

Enlace a la actividad