DOS CENTROS DE VALLADOLID, PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN
Escrito por Bitácora FOMENTO DE LA LECTURA, viernes 21 de noviembre de 2014 , 12:56 hs , en GENERAL

El BOE del 20 de noviembre nos han deparado una gran noticia: 2 centros de Valladolid han obtenido Premio Nacional de Educación en la enseñanza no universitaria correspondiente al año 2014.

El IES Delicias de Valladolid ha obtenido uno de los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2014 en la categoría de “Desarrollo de competencias de lectoescritura y audiovisuales” en la modalidad B, con el proyecto “Aplicaciones de los avances de la psicología cognitiva y la i.e. a la mejora de la competencia en lectoescritura y audiovisual”.

Por otro lado, el CEIP Tierra de Pinares, de Mojados (Valladolid) ha obtenido el Premio en la categoría de “Uso de Tecnologías aplicadas a la Educación” en la modalidad A, con el proyecto “Piña 3.0: Prensa, radio y televisión en la escuela”, un blog relativo a las TIC y a la lectoescritura.

Enhorabuena a ambos centros por el premio obtenido