¡HOY LIBRO!

Publicaciones relacionadas con la etiqueta FESTIVAL
  • 2º FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LIyJ
    Escrito por Bitácora FOMENTO DE LA LECTURA, martes 29 de noviembre de 2016 , 11:05 hs , en FORMACIÓN PROFESORADO

El 2º Festival Iberoamericano de LIyJ se llevó a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

El festival fue inaugurado por el Consejero de Educación, Fernando Rey y contó con la presencia, entre otros,  del escritor Javier Cercas.

Más de 700 alumnos y 400 profesores estuvieron presentes en este Festival donde se llevaron a cabo diferentes talleres y mesas redondas.

Imágenes y vídeos de las diferentes mesas: "Lectura y Educación", "Lectura y Vida", "Mediadores de Lectura", "Experiencias de éxito en bibliotecas" y "Lectura Digital"

Imágenes de los talleres realizados: "Tenemos un Plan...de Lectura!", "Cuenta cuentos gastronómico Cervantes-El Quijote", "Magia en los libros", "Si lees, ves", "Arte travieso" y ¿Qué te cuentas?

No podemos olvidar otras actividades que se realizaron a lo largo de este festival: Bienvenida por parte de Impromadrid, #estonoesunamesa, lectura teatralizada de Teloncillo, ¿te cuento una historia? o la clausura con el coro del CEIP Kantica.

¡PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA VER LOS VÍDEOS DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES!

Etiquetas: festival lectura formación liyj